ROTUNICHO

Lapidas 100% personalizadas a todo color

PORQUE CADA PERSONA ES ESPECIAL Y DIFERENTE

inmortalizamos su lugar favorito, una fotografia o su pasión en un homenaje para el recuerdo.

Rotunicho, nace como nuevo concepto de lápida FULL COLOR de bajo coste , dotando al espacio donde descansan nuestros seres queridos de un estilo diferente y totalmente personalizado.

DURADERO |  FACIL DE LIMPIAR | ACABADO ALTO BRILLO CERÁMICO

ROTUNICHO BASIC

Usted dispone de la base de la lapida ( Marmol | Granito | Piedra Pulida), Nos envia la base a nuestras instalaciones, le instalamos la lamina y le aplicamos el acabado alto brillo cerámico y se la devolvemos por nuestro servicio de transporte  GRATUITO para su instalación.

PUEDE PERSONALIZAR FRENTE  (TAPA)  O FRENTE Y LATERALES.

ROTUNICHO PREMIUN

Lápida SOLO FRENTE (TAPA) fabricada en piedra granito de 15/20mm de espesor , con una lamina impresa  especial para este tipo de trabajos de fabricación Alemana , a la cual le aplicamos un producto químico para conseguir un acabado alto brillo cerámico, el cual le proporciona una gran resistencia a los rasguños , las inclemencias atmosféricas y a los rayos UV.

ROTUNICHO DELUXE

Lápida FRENTE (TAPA) Y LATERALES fabricados en piedra granito de 15/20 mm de espesor , con una lamina impresa  especial para este tipo de trabajos de fabricación Alemana , a la cual le aplicamos un producto químico para conseguir un acabado alto brillo cerámico, el cual le proporciona una gran resistencia a los rasguños , las inclemencias atmosféricas y a los rayos UV.

UTILICE NUESTROS DISEÑOS | DISEÑE USTED MISMO | SOLICITA EL SERVICIO EQUIPO GRAFICO

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS COMUNES

QUE INCLUYE EL PRECIO?

El precio incluye la fabricación de la lápida que adquieras, los gastos de envio y la revisión del diseño enviado por el cliente.

NO INCLUYE: El diseño personalizado realizado por nuestro departamento de diseño gráfico.

 

REVISAIS LAS IMAGENES ENVIADAS?

Si revisamos todos las imagenes a efectos técnicos  y si no cumplierán con los requisitos minimos exigidos para su impresión, nos pondremos en contacto con usted.

REALIZAIS VOSOTROS EL DISEÑO Y QUE COSTE TIENE?

Si usted no desea realizar el diseño on line o enviarnos su propio  diseño , podemos diseñarlo nosotros por un coste extra de 30 €.

Este precio incluye el diseño personalizado 100%,  y 2 modificaciones del diseño.

Cada modificación a mayores tiene un coste de 10€, pero tranquil@ en los años que llevamos diseñando fuerón muy escasas las ocasiones en las que el cliente uso mas de 2 modificaciones. 

COMO SOLICITO EL DISEÑO PROFESIONAL?

Para solicitar nuestro servicio profesional de diseño, solo tiene que pinchar a la hora de  realizar el pedido en : SE LO DISEÑAMOS NOSOTROS.

INSTALAIS LA LÁPIDA EN EL CEMENTERÍO?

No hacemos este tipo de instalaciónes , es tan fácil la instalación que la puede  realizar usted mismo o si lo desea puede hablar con el enterrador de su cementerio para que se la instale – PREVIO PAGO de sus honorarios –

CON EL TIEMPO SE PUEDE DESPEJAR LA LAMINA?

NO SE PREOCUPE LA LAMINA NO SE DESPEJARA, ESTA DOTADA DE UN ADHESIVO HIGH TACK Y PARA GARANTIZAR TOTALMENTE EL ACABADO SE LE REALIZA UN DOBLADILLO HACIA LA PARTE TRASERA ASEGURANDO UN ACABADO PERFECTO.

CUANTO ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Los plazos de entrega se contabilizan desde la revisión de los archivos de impresión y disponemos de 3 opciones:

STANDARD: Envio en  un plazo máximo de 20 dias

EXPRESS: Envio en un plazo máximo de 15 dias.

JET: Envio en un plazo máximo de 10 días.

QUE GARANTIA OFRECEN?

Todas nuestras lápidas tienen una garantia al descolorido de 10 años. En este momento tenemos lápidas montadas con mas de 10 años y el descolorido es muy debil.

PORQUE NO SE DECOLORA?

Las lápidas no se decoloran , porque se le aplica un producto quimico, alto brillo efecto cerámico que la protege ante las inclemencias atmosfericas y los rallazos.

COMO SE LIMPIA?

Nuestras lápidas son faciles de limpiar con cualquier producto domestico.

Solo tiene que tener la precaución de que el trapo este humedo . NUNCA LIMPIAR EN SECO

SE PUEDEN USAR VELAS COMUNES?

Esto es el único incoveniente que tiene las lapidas realizadas por Rotunicho . NO PUEDEN USARSE LAS VELAS COMUNES INCANDESCENTES, pero si puede usar las modernas velas eléctronicas que pueden adquirir en nuestra tienda o en cualquiera tienda de su localidad.

TIENE ALGUNA PREGUNTA O DUDA?

Pongase en contacto con nosotros y se la resolvemos, sin ningún tipo de compromiso

WeCreativez WhatsApp Support
Hola soy Rotu y estoy aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos lo que necesite!
👋Bienvenid@
El rollo legal de las cookies: Este es el mensaje que nos obliga a avisarte de que tenemos una política de cookies.    Configurar y más información
Privacidad